CÓMO COMPRAR

Comprar en Mulaya.com es muy sencillo; Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión con tu cuenta en www.mulaya.com. Si no tienes cuenta de usuario, regístrate con tus datos.*

2. Elige las prendas que deseas de nuestro amplio catálogo de productos y añádelas a tu carrito. 

3. Puedes elegir seguir comprando o finalizar tu pedido.

4. Elige un modo de envío. Revisa que estás seleccionando la modalidad deseada.

5. Selecciona una forma de pago.

6. Finaliza el pedido.

7. Recibirás un email de confirmación. En caso de no recibirlo, por favor, revisa la bandeja de Spam o correo no deseado.

La compra en nuestra tienda online es totalmente segura, ya que los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Aceptamos los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, American Express, Paypal, Apple Pay y Google Pay.

-Los productos que hayan sido incluidos en un pedido y finalmente no puedan ser enviados debido a un problema de stock o incidencia ocurrida sobre la/s prenda/s, serán reembolsados en las siguientes horas hábiles. El pedido inicial generado será enviado en su totalidad a falta del producto/s faltante/s, el cual será notificado vía email al cliente.

-Los envíos serán realizados en un periodo de 7 a 15 días laborables (sin sábados). Los pedidos serán entregados en un tiempo estimado de 24-48h, si la dirección de entrega se encuentra en zonas con ruta diaria. Para las zonas de envío de acceso más reducido o restringido (comarcas, aldeas, barrios…), este tiempo puede verse ampliado y siempre sujeto a la ruta y tiempos marcados por mensajería.

-Los productos que por problema de stock o tara donde la prenda no pueda ser repuesta, será reembolsada, siendo el resto del pedido enviado.

-Los pedidos rechazados en la recepción por parte del cliente, dentro del plazo de envío marcado, tendrán la imputación de 5,99€ en concepto de gastos de devolución generados en el procedimiento de devolución del pedido al almacén de origen.

- No se realizan tickets regalos ni tarjetas regalo.

No tenemos disponible la opción de TaxFree en nuestra tienda online, pero sí en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

*Para darte de baja como usuario, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro mail info@mulaya.com y solicita la baja.

 

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 30 días naturales.

Para pedidos realizados con envío a domicilio, el plazo comenzará a partir de la entrega. Si el envío está programado con recogida en tienda, el plazo comenzará a partir de la llegada del pedido al establecimiento. El pedido podrá retirarse en un máximo de 15 días laborables desde su llegada a tienda. En caso de no retirarlo será devuelto a nuestro almacén logístico y el importe no será reembolsado. El cliente es responsable de la retirada de su pedido. Si el cliente no puede acudir a retirarlo, se admite un justificante donde aparezca fotocopia del DNI del cliente, con la correspondiente justificación reflejada sobre la persona que ha a retirar finalmente el paquete. En caso de surgir una incidencia debes contactar al correo: info@mulaya.com

Las devoluciones a domicilio tienen un coste que será descontado del total a devolver. Los costes de devolución por zonas son los siguientes:

Península (España y Portugal): 3,00

Baleares: 10,99

Resto de Europa (Gran Bretaña, Alemania y Francia): 15,99

Para los pedidos con recogida en tienda, sólo se admitirán devoluciones en establecimientos Mulaya. Las devoluciones realizadas en tienda son gratuitas.

CAMBIOS

Puedes solicitar cambios a domicilio de talla o color de la misma prenda o de prendas del mismo importe o inferior al adquirido en un primer momento. El primer cambio de cada pedido es gratuito, si necesitas hacer más cambios tienes que solicitar una devolución y realizar una compra nueva.

Para estos cambios a domicilio tienes que informarnos a través de info@mulaya.com tu deseo de cambio. En el correo electrónico debes indicar la referencia de pedido y las prendas a devolver e incluir las prendas por las que deseas hacer el cambio, incluyendo talla y color. CAMBIO + REFERENCIA PEDIDO

Tras revisar el pedido y confirmar que tenemos stock de las prendas solicitadas, enviaremos un repartidor a tu domicilio para realizar el cambio. Te daremos instrucciones del procedimiento a realizar en respuesta al email de solicitud enviado.

Para los pedidos con entrega en tienda, se tendrá que realizar una devolución. No existe la modalidad de cambio.

DEVOLUCIONES

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas MULAYA, además, es la forma gratuita de devolución. Sólo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas MULAYA con tu factura de pedido y las prendas que quieres devolver. Las prenda tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y factura.

Los artículos de baño y bisutería, siendo bienes precintados por razones de higiene, sólo podrán devolverse o cambiarse cuando no hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para solicitar una devolución a domicilio tienes que mandar un correo a info@mulaya.com indicando la referencia del pedido (9 letras) en el asunto DEVOLUCIÓN + REFERENCIA PEDIDO. En el cuerpo del mensaje necesitamos que pongas las prendas que deseas devolver y agradeceríamos que añadieras el motivo para poder seguir mejorando.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a partir de la fecha y hora que convengamos vía email.

Los costes de devolución por zonas son los siguientes:

Península (España y Portugal): 3,00

Baleares: 10,99

Resto de Europa (Gran Bretaña, Alemania y Francia): 15,99

Las devoluciones a domicilio son exclusivas para compras realizadas en Mulaya Shop Online con entrega a domicilio.

El reembolso se lleva a cabo cuando recibimos el pedido y revisamos que se encuentra en perfectas condiciones, tanto para devoluciones a domicilio como para las realizadas en tienda (15 días laborables). El tiempo de abono a la tarjeta depende de tu entidad bancaria.

Si tienes cualquier duda o incidencia con tu devolución no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico info@mulaya.com

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Tras recibir el email de confirmación de compra, si deseas realizar la cancelación del pedido, puedes solicitarlo a través del email info@mulaya.com en las siguientes 24 horas laborables siempre y cuando el pedido no haya sido procesado y enviado. Debes indicar en el asunto: CANCELAR + REFERENCIA PEDIDO (9 letras).

Estos pedidos, no podrán ser cancelados en ningún caso siempre y cuando hayan sido enviados o estén en manos del transportista. En caso de no poder realizar dicha cancelación, el cliente deberá esperar a recibir el pedido o retirarlo en tienda y realizar la gestión habitual de devolución. En caso de haber realizado la cancelación del pedido, el reintegro del importe abonado, será efectivo en los próximo 15 días laborablesdependiendo de la operadora bancaria del cliente.

DESISTIMIENTO

A pesar de estas condiciones, el Consumidor siempre puede ejercer el Derecho al Desistimiento sin repercusiones económicas para el mismo, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido pinchando aquí.

Este enlace es dónde podrás encontrar toda la información necesaria para proceder, las condiciones y consecuencias, y el formulario a rellenar para ejercer este derecho. Debes solicitarlo al correo info@mulaya.com indicando en el asunto DESISTIMIENTO + REFERENCIA PEDIDO  (9 letras).

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestra tienda de calle Toledo, 34 (Madrid).

Mulaya.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.